jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Migrantes venezolanos regresan al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Sur de Valencia comenzaron a llegar los venezolanos que estaban fuera del país. Los Migrantes venezolanos regresan luego de estar fuera del país. Los mismos han llegado a distintas zonas del sur de Valencia.

Migrantes venezolanos regresan luego de cumplir el periodo de cuarentena entraron al país. Dispuestos a rehacer la vida en su país. Todos con mochilas de color azul. Todas estas con el logo de la Organización Naciones Unidas.

Como sabemos en la frontera con Colombia muchos venezolanos están retornando. Todos cumplen con los periodos de espera para volver a sus viviendas. No solo para Valencia también a otras zonas del país.

Migrantes venezolanos regresan, estar afuera ya no es lo mismo

No es lo mismo para los que salieron fuera de Venezuela. Prefieren volver ya que la xenofobia abundaba en otros países. Como también la explotación laboral. Incluso muchos no ganaban lo suficiente. Muchas de estas personas no tuvieron apoyo en otro país.

https://www.noticias-ahora.com/acnur-flexibilizar-requisitos-ingreso-venezolanos/
Fotos: Jacinto Oliveros.

Los Migrantes venezolanos regresan y prefieren luchar en el país. Ya que para muchos de ellos el estar afuera se convirtió en una pesadilla. La mayoría llegó desde Colombia. Aunque al parecer ahora es que quedan personas por volver.

Hay muchas críticas en torno a lo que era el vivir en esos países. Donde el maltrato a los nacidos en Venezuela abundaba. Incluso fuera hombres o mujeres el maltrato era igual. Más si tenías niños o eras embarazada.

Apoyo desde dentro

Destacaron que apoyan a los demás que se quedaron en esos países. Los Migrantes venezolanos regresan con la meta de luchar por un mejor país. Y de construir además una patria mejor y poder seguir con la vida en Venezuela.

Migrantes venezolanos regresan - Migrantes venezolanos regresan

Dijeron además que hay muchos compatriotas que buscan la manera de regresar. La mayoría de estas personas están en Chile. Argentina, Perú y Ecuador. Todos buscando volver a sus ciudades de origen en el país.

Sigue leyendo:Registros de coronavirus en Venezuela llega a 323 con cinco casos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes