jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miguel Cabrera llegó a los 1.000 extrabases en su carrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El toletero venezolano Miguel Cabrera llegó a los 1.000 extrabases en su carrera, el hispano J.D. Martínez se quedó corto por un sencillo del ciclo, y los Tigres de Detroit derrotaron 15-5 a los Medias Blancas de Chicago, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

Detroit
Foto: Referencial

Cabrera y Martínez se combinaron para cinco imparables, todos extrabases, y seis remolcadas en ocho turnos al bate. John Hicks y Mikie Mahtook también dieron jonrones por Detroit.

Un doble de dos carreras en el segundo le permitió a Cabrera convertirse en el pelotero número 39 en la historia de las Grandes Ligas con 1.000 extrabases. Otros tres están activos como son los Beltré, su compatriota Albert Pujols y el puertorriqueño Carlos Beltrán.

El abridor Michael Fulmer (6-3) lanzó siete episodios y tuvo el apoyo de tres jonrones y los Tigres de Detroit vencieron por paliza a los Medias Blancas de Chicago.

Fulmer permitió siete imparables, cinco carreras, dio una base y ponchó a cinco enemigos para conseguir el triunfo.

El guardabosques Mikie Mahtook (3), el guardabosques J.D. Martínez (9) y el receptor John Hicks (3) pegaron sendos jonrones para la novena de Detroit.

La derrota de los Medias Blancas fue para el abridor Derek Holland (4-5) en dos entradas y un tercio, permitió castigo de ocho imparables, tres jonrones y ocho carreras.

Con información de Ovación 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes