viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miguel Cabrera empató a dos leyendas con su jonrón 475 (+ vídeos)

También la mandaron a volar Ehire Adrianza, Eduardo Escobar y Asdrúbal Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera descargó décimo jonrón de la temporada y el 475 de su carrera en Grandes Ligas, pero no pudo evitar la caída de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 4-3.

Fue un juego que otro criollo, Ehire Adrianza también la voló para la divisa gemela con un compañero a bordo para voltear la pizarra 2-1 en la parte alta del segundo tramo.

“Miggy” que poco a poco va acercándose al club de los 500 jonrones, puso al frente a los bengalíes, con su batazo de cuatro esquinas en cuenta favorable de 3-1.

Esta vez la sacó entre los jardines izquierdo y central contra el envío del derecho Jake Odorizzi.

Cabrera descargó cuadrangular 475

Se escribe y lee rápido. Miguel Cabrera descargó jonrón 475 para empatar el puesto 31 de todos los tiempos por las leyendas Willie Stargell y Stan Musial que lo hicieron en 21 y 22 temporaradas respectivamente.

Cabrera lo logró a los 36 años de edad y en su campaña 17 en las Mayores.

Su  próximo objetivo es el dominicano Adrián Beltré que suma 477 bambinazos en 21 temporadas y ocupa la casilla 30 de todos los tiempos.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, jonrón (10), anotada, impulsada (52); Víctor Reyes de 3-2, doble (9), fletada; Harold Castro de 4-1.

Por Mellizos, los criollos Ehire Adrianza de 4-2, cuadrangular (5), anotada, dos producidas; Willians Astudillo de 1-0; Luis Arráez de 4-3, doble (13), dos anotadas.

Eduardo Escobar con 33

Por su parte, Eduardo Escobar se fue para la calle en el triunfo de Diamondbacks de Arizona frente a Padres de San Diego 14-7.

Fue el jonrón 33 del aragüeño para empatar en se renglón entre los venezolanos con Gleyber Torres. A cuatro está de Ronald Acuña Jr y lidera el poder criollo Eugenio Suárez con sus 40 bambinazos.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 5-2, jorón (33), anotada, remolcada (110); Ildemaron Vargas jugó a la defensiva.

Asdrúbal Cabrera ligó 15°

Otro que también la sacó en la jornada del lunes fue Asdrúbal Cabrera, su jonrón 15 del año, pero no pudo evitar la caída de Nacionales de Washington ante Mets de Nueva York 7-3.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 4-1, jonrón (15), tres impulsadas (73); Gerardo Parra de 3-0.

Continúa leyendo: JOSÉ ROJAS FUE AMO Y SEÑOR DEL CLÁSICO SAN AGUSTÍN DE GUACARA

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes