jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miguel Cabrera en 2021 en la primera base y con muchas metas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero venezolano Miguel Cabrera en 2021 empezará de nuevo en primera base y con muchas metas. Unos cuantos récords puede alcanzar el maracayero si se encuentra con disciplina y salud.

Un total de 13 estacazos separan al pelotero de los 500 jonrones, una meta que viene persiguiendo desde hace tiempo. El nativo de La Pedrera en Maracay llegó al campo de entrenamiento en forma

Tiene además la meta de disputar 2.500 juegos en las mayores luego de 18 campañas en las grandes ligas. Con 38 años encima el pelotero espera seguir rindiendo con el equipo y que sus compañeros lo hagan.

Miguel Cabrera en 2021 - Miguel Cabrera en 2021

Aparte de los 500 jonrones el pelotero tiene acumulado un total de 2.866 hits; una de las metas es poder seguir dando líneas. En la primavera estuvo en perfecto estado; solo falta calmar un poco la ansiedad del bateo.

Miguel Cabrera en el 2021 con los Tigres

Los Tigres de Detroit esperan mucho del pelotero como de los demás peloteros; como siempre la Serie Mundial es la meta. Hasta ahora todos los equipos esperan cumplir y luchar en esta campaña; otra zafra con medidas sanitarias.

Miguel Cabrera en el 2021 le interesa ir consiguiendo las victorias en los primeros meses de campaña. Dichos triunfos son como siempre los más importantes para poder llegar a octubre; y poder disputar los Play Off.

Sigue leyendo ahora:Tucupita Marcano hizo el equipo y se queda con los Padres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes