jueves, abril 25, 2024
spot_img

Miguel Cabrera saca el quinto y establece otras marcas (+ vídeos)

El aragüeño está a 18 cuadrangulares de los 500

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera implanta otras marcas;  tras sacudir doble y quinto jonrón del año para apoyar a Tigres de Detroit a completar la dos victorias este sábado ante Mellizos de Minnesota, la primera 8-2 y luego 4-2.

El aragüeño, en el primer desafió subió dentro del selecto grupo histórico en las Grandes Ligas en hits; cuadrangulares e impulsadas.

Mientras que en el segundo desafío la mandó a volar par ir acercándose poco a poco a la cifra de los 500 vuelacercas, ahora con 482.

Miguel Cabrera implanta otras marcas

La jornada deparó un hito de Cabrera, al rebasar a Charlie Gehringer, ídolo de los Tigres, en el 50° puesto de la lista de los peloteros con más hits en las mayores; tras batear tres inatrapables Cabrera acumula 2.841.

Ahora está a tiro de Ivàn Rodrìguez que lo supera con cuatro; un poco más lejos de Babe Ruth (33) y al criolllo Omar Vìzquel (37) y la marca soñada los 3.000 lo tiene a 160.

A esto hay que agregar que subió en el puesto 16 de todos los tiempos en hits (2.841), bambinazos (482) y remolques (1.713); además acumula 1.442 anotadas.

Con sus dos extrabases de este sábado (doble y jonrón) empató en  el puesto 24 histórico en las Mayores al “hombre e hierro” a Carl Ripken Jr. y Carlos Beltrán (1078).

A estos hay que agregar que ahora comanda la lista de peloteros con más jonrones por la banda contraria con 98, uno más que Alex Rodríguez; luego están los también retirados Manny Ramírez (95) y Sammy Sosa (89).

En el primer juego,  por los Mellizos, los venezolanos Marwin González de 3-1; Ildemaro Vargas de 3-0; Ehire Adrianza de 3-1.

Por Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-4, anotada; Miguel Cabrera de 4-1, doble, dos remolcadas.

En el segundo encuentro, por Mellizos, los criollos Marwin González de 2-0; Luis Arráez de 2-0.

Por Tigres, Víctor Reyes de 4-0; Miguel Cabrera de 3-2, jonron (5), dos anotadas, dos producidas.

Continúa leyendo: ¡Listo para US Open! Djokovic sigue imparable y se alza en Cincinnati

SourceN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes