martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Histórico! Miguel Cabrera despachó el jonrón 500 (VÍDEO) y lo felicitó Aparicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera despachó el jonrón 500 de su carrera y pasó a la historia de las mayores. Luego de tantos turnos de presión y varios ponches el nativo de Maracay; pasó a esta selecta lista de bateadores con dicha cifra.

En el estadio Rogers Centre de la ciudad de Toronto y ante los Blue Jays el venezolano despachó el histórico cuadrangular. Ya en la sexta entrada esperó el lanzamiento y mandó la pelota entre el jardín derecho y central.

Era el batazo más esperado por el bateador venezolano que empezó su carrera a los 19 años de edad. Se convirtió además en el jugador número 28 de las mayores en alcanzar la hazaña de los 500 cuadrangulares.

Hubo turnos de presión, de entusiasmo y espera… hasta que este domingo cumplió la meta. El venezolano desde su llegada a las mayores se había propuesto ser uno de los mejores; y este año ha sido uno de los mejores.

De hecho, el equipo de Detroit había pedido que no se presionara tanto al venezolano. Que no le solicitaran autógrafos para que de esa manera estuviera tranquilo. Los fanáticos respetaron la solicitud del equipo bengalí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

Miguel Cabrera ingresó a la lista de los 500

El de Maracay es el sexto latino en llegar a los 500 jonrones de por vida en las mayores. En dicha lista se encuentran bateadores como Manny Ramírez, Rafael Palmeiro, Sammy Sosa; además de David Ortiz y Albert Pujols.

La pelota que bateó el venezolano la capturó el receptor del equipo de los Tigres de Detroit; el cual enseguida la entregó al autor del batazo; para ganar además su cuota de la popularidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes