jueves, abril 18, 2024
spot_img

“Miggy” largó el 476, Parra Grand Slam y Núñez 31 (+ vídeos)

El aragüeño quedó solo en el puesto 31 de todos los tiempos superando a dos inmortales de las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera sacudió jonrón 476 de por vida, pero no pudo evitar la caída de Tigres de Detroit ante Medias Blancas de Chicago 7-1 en el primero de una doble cartelera.

“Miggy” quedó en solitario en el puesto 31 de todos los tiempos del departamento de cuadrangulares; dejando en camino a dos “Salón de la Fama” Willie Stargell y Stan Musial.

Miguel Cabrera sacudió jonrón 476

Fue en su primer turno, cuando Miguel Cabrera sacudió jonrón 476 de su carrera en las Mayores; entre los jardines izquierdo y central, undécimo del año, en cuenta de dos bolas y un strike ante los envíos del derecho dominicano Reynaldo Lópéz.

El diestro quisquyano se repuso al punto que luego solo le dieron un doble y tres sencillos en ocho entradas; con nueve ponches y dio un boleto para alzarse con la victoria (10-15).

Cabrera está a un bambinazo para empatar la posición 30 que ocupa el quisqueyano Adrián Beltré, que lo logró en 21 temporadas por las 16 que suma el aragüeño.

Con su impulsada 1693 está a dos de Cal Ripken, que está en el nicho 28 histórico de las Grandes Ligas.

Por Tigres, Víctor Reyes de 4-2, doble; Miguel Cabrera de 4-1, jonrón (11), anotada, impulsada (58).

Por Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 4-2, doble (20), dos anotadas, remolcada.

Grand Slam de Parra

Otro que la sonó por segundo día corrido fue el zuliano Gerardo Parra; solo que éste fue con las bases llenas, en el triunfo de Nacionales de Washington 10-7 sobre Indios de Cleveland.

El Grand Slam fue en la parte baja del segundo tramo,; donde los capitalinos pisaron la goma en nueve ocasiones y fue su noveno tablazo del año.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, jonrón (9), dos anotadas, dos impulsadas (45); Asdrúbal Cabrera de 3-1, anotada, producida (91).

Renato Núñez acumula 31

También por segundo día corrido Renato Núñez la desapareció en el triunfo de Orioles de Baltimore ante Medias Rojas de Boston 9-4.

Núñez es el sexto criollo con 30 o más estacazos en una temporada regular, doblando la cifra de hace un par de temporadas.

Los otros cinco son Eugenio Suárez (49), Ronald Acuña Jr (41), Gleyber Torres (38), Eduardo Escobar (35) y José Altuve (30). Mientras que Rougned Odor está a uno de unirse al club.

Por Orioles, el carabobeño Renato Núñez de 5-1, jonrón (31), anotada, producida (90).

Por Medias Rojas, Jhoulys Chacín lanzó 2.2 innings, de cuatro inatrapables, entre estos tres cuadrangulares, incluido en el de Núñez, cuatro carreras, dio un boleto, ponchó a tres y perdió (3-12).

Continúa leyendo: Ferrari y Leclerc siguen la fiesta y saldrán en la pole de Sochi

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes