Todos los permisos de construcción otorgados por gestión de Cocchiola serán investigados

254
Compartir
Noticias24 Carabobo - miguel cocchiola

Foto: Información Al Día para Todos

(Valencia, 11 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este jueves tras haber realizado una reunión extraordinaria, la Comisión de Contraloría de la Cámara Municipal de Valencia (CMV), anunció que someterá a exhaustiva investigación todos los permisos de construcción otorgados durante la gestión del alcalde Miguel Cocchiola.

La decisión fue anunciada por el presidente de dicha comisión, César Tovar, tras haberse detectado irregularidades en el permiso de construcción de un centro comercial en un terreno que supuestamente sería propiedad del burgomaestre valencia, ubicado frente a la redoma de La Viña, al norte de la ciudad. En este sentido, el concejal por el PSUV, señaló que luego de realizar la inspección al terreno el pasado martes, se pidieron los permisos de la obra y se “acordó solicitar y someter a investigación, todos los permisos de construcción que haya otorgado la gestión de Miguel Cocchiola , ya que el mismo ha confesado públicamente, que tiene 14 empresas inmobiliarias de construcción en el país y quiere hacer de Valencia un gran negocio inmobiliario”.

A juicio del concejal, mientras se realiza la averiguación, el alcalde de la capital carabobeña debería proceder a la destitución de María Ilary Petroccini, directora de Control Urbano de la alcaldía y responder al pueblo de Valencia ante lo que calificó como graves irregularidades.

Por último, el presidente de la Comisión de Contraloría exhortó a la primera autoridad local «a dejar a un lado su negocio personal«, ya que según dijo, «lo que está haciendo es convertir la gestión en negocio, en lugar de dedicarse como alcalde a recoger la basura, mantener calles en buen estado y garantizar la seguridad en el municipio”.

Con datos de Información Al Día para Todos

“Nasar