Miguel Reyes, la voz de Maracay y el centro del país

pasarela de pago crixto
886
Miguel Reyes – Miguel Reyes

El locutor Miguel Reyes cada mañana hace su programa en Sonorama 94.5 FM llevando entretenimiento al centro del país. Desde Maracay ha hecho en los últimos años la presencia en radio; siendo incluso la voz de otras emisoras en el exterior.

Llevar entretenimiento no es fácil pero Miguel Reyes ha sabido lograrlo a través de las ondas de Sonorama. El programa del locutor es uno de los más prestigiosos; en Aragua donde además siempre se ha hecho buena radio.

Miguel Reyes – Miguel Reyes
Miguel Reyes con los Hermanos Primera.

Ha entrevistado a figuras nacionales e internacionales como del deporte y el espectáculo. Hacer radio es la vida del locutor que día a día sigue construyendo su trayectoria como uno de los mejores.

Desde hace tiempo ha brindado apoyo a las nuevas promesas de la radio en el estado Aragua. Su programa a través de Sonorama 94.FM tiene mucha audiencia; solo basta salir y escucharlo en locales comerciales y tiendas.

Miguel Reyes – Miguel Reyes
El locutor al lado de la cantante Karina.

Miguel Reyes, la voz

Así mismo el locutor ha sido formador de personas que desean ingresar en este medio, siendo facilitador de cursos de oratoria. Además de dicción y producción radial, del mismo modo su voz ha identificado numerosos comercios; empresas y emisoras en Venezuela y

Además en el exterior destacándose  actualmente como voz marca tiendas a nivel nacional. Como de otras emisoras entre ellas Tormenta Musical 93.5 FM de El Limón; Aragua y Radio Alégrate 100.1 Fm en Loma Bonita, Oaxaca, México.

Miguel Reyes – Miguel Reyes
Entrevistando al Sonero del Mundo, Oscar De León.

Con un estilo cálido, fresco y actual, este locutor egresado de la UCV bajo el nro 51.975; conduce y produce el programa Las Mañanas de Sonorama transmitido por la señal 94.5 FM; además ubicada en la ciudad jardín de Venezuela.

El locutor presenta en su programa efemérides, curiosidades insólitas, lo más actual del espectáculo y el mundo de hoy. Además de entrevistas a personas con historias increíbles que contar. La misma son parte del contenido que ofrece a su audiencia que disfruta de lunes a viernes en horario matutino.

Entrevistando a Liz.

Este maracayero combina su pasión por la radio y la docencia con el diseño gráfico y audiovisual creando interesantes piezas y campañas publicitarias adaptadas a las tendencias actuales.

Su lema es «La actitud con la que te presentas al mundo es lo que marca tu éxito o fracaso y tu voz es pieza básica de esa actitud». Conoce más de el locutor Miguel Reyes en sus redes sociales @Miguelreyesvoz.

Sigue leyendo:¡Talento! Patricia Peña destaca en la animación de Corazón Llanero