sábado, abril 20, 2024
spot_img

Milagros de José Gregorio Hernández para muchos son infinitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la curación de una gripe, pasar un examen de grado y hasta una buena venta la agradecen los católicos. Los milagros de José Gregorio Hernández para la comunidad católica son muchos e incluso infinitos.

Los milagros de José Gregorio Hernández empezaron desde hace varias décadas, era algo esperado para sus seguidores. Muchos se preguntan por qué no se había hecho antes y es que faltaba un milagro comprobado para que se pudiera beatificar.

El médico de los pobres es un símbolo de fe junto al catolicismo venezolano. En vida el doctor vivió entregado a la vida y obra de la fe católica; incluso estuvo en un seminario pero no pudo continuar. Pero hizo que su fe y la medicina llegará a los pobres.

Milagros de José Gregorio Hernández - Milagros de José Gregorio Hernández

Milagros de José Gregorio Hernández forman parte de la cultura

Venezuela es uno de los países que guarda muchas devociones, La Divina Pastora, Virgen del Valle; como también mucha fe al médico de los pobres. Todo esto basado por supuesto en el amor a Jesucristo como líder de la iglesia.

En cualquier parte de Venezuela se cuentan milagros de José Gregorio Hernández pero la iglesia nos vio como favores. El milagro de la niña quedó comprobado como una obra del médico trujillano.

Milagros de José Gregorio Hernández - Milagros de José Gregorio Hernández

 

Otros por su parte cuentan que están curados por obra de Dios y del médico venezolano. Incluso la fe en el doctor ha trascendido las fronteras venezolanas y es seguido en otros países. México, Honduras, Argentina, Ecuador, Colombia y Hasta en Europa.

Salud, paz y empleo

En plena crisis por el COVID 19 muchos venezolanos le piden ahora al médico y beato salud, paz y empleo. En cualquier parte del país se venera al doctor e incluso una gran cantidad guarda su imagen en la cartera.

Hoy en día es la cuarta persona nacida en Venezuela la cual es beatificada, el médico siempre trabajó por los pobres. Siempre estuvo preocupado por la salud de las personas que lo conocieron en vida.

Sigue leyendo:423 casos de COVID-19 en Venezuela, 45 en Carabobo y cifra total 89.565

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes