viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Elabora unas nutritivas milanesas de berenjena para el almuerzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los platos nutritivos y saludables que puedes preparar en estas navidades son unas milanesas de berenjena ideal para el almuerzo.

Para compensar un poco, los excesos de las comidas en estas fiestas decembrinas es oportuno que te esmeres en cocinar unas ricas milanesas de berenjena.

A lo mejor no te provocará muchos, pero te aseguro que son perfectas para mantener un equilibrio alimenticio en estas fiestas.

Te interesa leer: Atrévete a preparar unos roles de canela con solo 3 ingredientes

Con este plato no romperás la dieta y comerás algo rico y tienes una opción diferente para el almuerzo o cena. Es perfecto este plato porque lo puedes acompañar con cualquier guarnición ya sea arroz, papas al vapor o pasta.

Ingredientes:

  • 2 unidades de berenjenas medianas
  • 150 gramos de miga de pan
  • 2 cucharadas soperas de orégano seco
  • 3 unidades de huevos
  • sal y pimienta al gusto

Preparación:

Lava y retira el rabo de la berenjena, luego corta en finas lonchas, después remoja la berenjena en agua con sal durante 30 minutos para retirar el sabor amargo de la misma.

Acto seguido, en un bol amplio añade la miga de pan, orégano y sal, mezcla bien estos ingredientes. Seguidamente en un recipiente aparte bate los huevos con un poco de sal y pimienta al gusto.

Seguidamente, pasa las milanesas de berenjena por el huevo, luego por la miga de pan. Finalmente coloca una sartén a fuego medio-alto y agrega un chorro de aceite, seguidamente cocina por ambos lados hasta que estén doradas y tiernas.

Te interesa leer: ¡Diferente! Prepara una torta de pan en navidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes