viernes, abril 19, 2024
spot_img

Militares venezolanos no podrán hacer videos Tik Tok con uniformes y equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes se dio a conocer un comunicado de que los militares venezolanos no podrán hacer vídeos en la red social Tik Tok; con uniformes, prendas y equipos que pertenezcan al organismo castrense del país.

Hasta ahora no hay muchos detalles de esta medida la cual ha sido enviada supuestamente a los comandos del país. Por su parte, muchos de los efectivos desde hace tiempo han estado frecuentemente en las redes sociales; no solo Tik Tok también en Instagram y otras redes.

“Queda terminantemente prohibido hacer y publicar videos en la red TikTok, utilizando prendas militares o haciendo referencia a los equipos; vehículos e instalaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, explica el documento.

Militares venezolanos - Militares venezolanos

El organismo castrense venezolano hace énfasis en lo que puede ser el no cumplir las normas previstas. “El incumplimiento de esta orden acarreará sanciones disciplinarias”, reza una parte del documento a los efectivos.

Militares venezolanos activos en las redes sociales

Hay varios incidentes que se han presentado con los vídeos y los efectivos militares en la red social de la Doble T. Probablemente la institución castrense quiere seguir preservando la personalidad y seriedad.

Varios efectivos se han dejado ver en las redes en otras tareas que cumplen como con la familia; además de tareas del hogar y hasta entrenamiento. No solo en Tik Tok también en Instagram.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Inflación mensual de Venezuela en octubre se ubicó en 8.1%

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes