jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mineros de Guayana perdió y se despidió de la Copa Suramericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el equipo de fútbol venezolano, Mineros de Guayana, perdió ante la oncena Nacional de Paraguay en la tanda de penaltis y quedó eliminado de la Copa Suramericana.

Mineros
Foto: Twitter

En el encuentro disputado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, ambos equipos generaron ocasiones para abrir el marcador pero no fueron concretadas, acciones que los llevaron a definir la tanda decisiva.

En el partido de ida habían empatado sin goles, por lo que al finalizar los noventa minutos fueron a los penaltis, según el portal AVN.

En la tanda decisiva Mineros llegó a tener la ventaja 3-1 y liquidar la serie pero el arquero de los paraguayos le tapó un penal al capitán de Mineros, Julio Machado y luego Charlis Ortíz y Francisco Pol estrellaron sus disparos contra los palos.

En 2013, los negriazules disputaron la Suramericana por última vez y quedaron eliminados en la segunda fase frente a Libertad de Paraguay, con resultado global de 4-1.

El martes en la noche, el Caracas FC consiguió su pase a la segunda ronda de la Sudamericana a pesar de caer 1-0 ante el club chileno Everton en Cabudare. En el partido de ida, disputado en Chile, los capitalinos se llevaron la victoria 2-1.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes