jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así fue el mini concierto navideño “Carabobo Te Quiero” (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo con la variada programación cultural desplegada en la entidad, a través de la gestión que lidera el Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”, ente adscrito a la Secretaría de Cultura, celebró este martes un mini concierto navideño.

Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En esta oportunidad, los espacios del museo de la cultura de Valencia, sirvieron como escenario para que los integrantes del programa “Cuatro Cuerdas, un Te Quiero” y la “Edad Dorada”, hicieran galas de sus conocimientos musicales y pasearon a los presentes  por un diverso repertorio de ritmos y canciones de la época decembrina.

De esta manera lo señaló Elyezer Álvarez, presidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”, quien destacó que en estos espacios se muestra el talento y los conocimientos adquiridos por los participantes de  los programas que “Rafael Lacava y la primera Combatiente Nancy de Lacava, vienen direccionando en todas las comunidades”.

Variado repertorio

Durante el mini concierto navideño, los músicos llenaron de alegría el museo, mediante un variado repertorio que se paseó entre villancicos, tamboreras, parrandas y gaitas. La agrupación de danza y parranda “Fundación Colibrí”, hizo lo suyo durante la puesta en escena dejando en evidencia que en Carabobo existe talento de sobra.

Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El presidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”,  recalcó la presentación de los niños de la Bases de Misiones “Valles de Mirandita 1 y 2”, quienes estuvieron bajo la dirección del profesor Nelson González y Juan Valero. Por su parte, los músicos del programa “Edad Dorada”, iniciaron su actuación al ritmo de “Niño Lindo”, coordinados por González  y Trino Morillo.

Del mismo modo, Álvarez insistió en que la institución que representa busca darle vida a los espacios del museo de la Cultura, mostrando a todos el talento de niños y adultos mayores cultivado en los 14 municipios de Carabobo.

Talento continuado

Por su parte, los asistentes al mini concierto manifestaron su agradecimiento al apoyo brindado, a través de la gestión del gobernador Lacava los programas que promueven la cultura en la entidad. En este sentido Daisy Bracho, residente de Lomas de Funval indicó que existen muchos niños con talento en las Bases de Misiones.

Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Mi hijo tiene ya tres años participando en el programa que nació como Carabobo Mi Cuatro y yo” y hoy rebautizado como “Cuatro Cuerdas, un Te Quiero”, años en los que hemos tenido experiencias muy gratas al ver como los niños se van integrando y esto es un logro”, aseguró.

Finalmente, reiteró su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava por darle continuidad a este hermoso programa, esperando que el mismo sea extendido a los adolescentes.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes