jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ministerio Público abre investigación contra enfermera de Gilberto Correa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público informó que abrió una investigación a Tania Gianmarco Lanni por presuntamente maltratar al animador de televisión Gilberto Correa.

Desde el 29 de abril se viralizó la información sobre el presunto envenenamiento del que había sido blanco Gilberto Correa; hecho del que su equipo legal no tuvo autorización para hablar del caso; y se limitaron a anunciar que el animador se encontraba bien de salud.

Al respecto, el Fiscal General Tarek William Saab divulgó este domingo en su cuenta twitter que Tania Gianmarco Lanni es la mujer que supuestamente estaba intoxicando de a poquito al hombre de televisión, quien padece la enfermedad de Parkinson.

Investigación a Enfermera

La investigación abierta a Tania Gianmarco es “por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa”. Dicha investigación es dirigida por la Fiscalía 16° del Ministerio Público  del Área Metropolitana de Caracas.

¿Qué dijo la exesposa?

Este sábado apareció un artículo periodístico, donde la locutora y exesposa de Correa, Raquel Lares publicó hace tres días en su red social Instagram una captura de pantalla donde se le ve en videollamada con el zuliano, lo que acompañó con el siguiente mensaje: «Hablando con él, está bien, gracias a Dios. Muy querido. Salud, mucha salud, Gilberto Correa, padre de mi muchacho».

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: ¡Susto! Angelina Jolie en Ucrania tuvo que salir rápidamente del lugar (VÍDEO)


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes