viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ministerio Público solicitó extradición de JJ Rendón y Sergio Vergara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab dio declaraciones y exigió la extradición de JJ Rendón. La principal autoridad del Ministerio Público agregó además el nombre de Sergio Vergara. Como también el de Jordan Goudreau por cometer delitos contra el estado venezolano.

Dijo el Fiscal General Tarek William Saab en su alocución de hoy viernes que la extradición de JJ Rendón se hace desde ya. Solicitando ante las autoridades norteamericanas a estas tres personas por estar inmersas en planes de conspiración.

Como es sabido tanto el asesor venezolano como Sergio Vergara y Jordan Goudreau; planificaron este hecho desde la ciudad de Miami. Dijo el Fiscal Tarek William Saab que la petición la harán en todos los organismos internacionales.

De igual modo habló sobre la incursión marítima que realizaron el domingo los rebeldes. Esto en aguas venezolanas para entrar y crear desestabilización e ir contra la vida del presidente.

“Hablamos de hombres entrenados, que tenían la estrategia de hacer desembarcos. Estos camuflados como civiles o pescadores, para luego apertrecharse y formar células terroristas. Estas se dedicarían a realizar ataques”.

Extradición de JJ Rendón se pedirá en todos los entes

Comentó William Saab que espera una respuesta contundente de la ONU ante los hechos. Y solicitó una respuesta de Antonio Guterres presidente de ese organismo. Como de la comisionada Michelle Bachelet.

Explicó Tarek William Saab de lo incautado al grupo de rebeldes que atacaron en Macuto. “incautadas 3 ametralladoras AFAG (calibre 7,62), 10 fusiles, 1 escopeta y numerosas municiones de varios calibres”; dijo el Fiscal.

extradición de JJ Rendón - extradición de JJ Rendón

Resalto Tarek William Saab que la extradición de JJ Rendón como de Jordan Goudreau y Sergio Vergara. Ante los organismos internacionales para que se de respuesta al estado venezolano por los delitos cometidos.

Dijo que a todos los mercenarios detenidos se les está dando un trato humano. “Hoy están siendo presentados en tribunales, como corresponde en un Estado de derecho. Debo hacer mención a los comentarios hechos por el hermano de uno de los estadounidenses”.

Destacó William Saab que los mercenarios de las incursiones fueron entrenados en Riohacha, Colombia. Donde tenían un campo de entrenamiento a pocos metros de una estación policial y ningún agente se dio cuenta, como confesó uno de los mercenarios.

Sigue leyendo: ONU exigió a Maduro medidas para la población vulnerable

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes