sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ministerio Público anunció que tomará acciones contra Clíver Alcalá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el Fiscal General Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público tomará acciones contra involucrados en “supuesto intento de golpe de Estado”.

Sin embargo, antes de dar más detalles; se refiere a la situación que se vive en el país, debido a la pandemia de COVI-19.

William Saab comentó que “en América Latina hay casos preocupantes donde los contagios aumentan rápidamente“.

Así como, “es el caso de Brasil (2.988 casos y 77 fallecidos), Ecuador (1.403 casos y 34 fallecidos), Chile (1.306 y 4 fallecidos) y Colombia (491 casos y 6 fallecidos)”.

Acciones del Ministerio Público

Asimismo, entrando al tema indicó sobre la declaración de Alcalá donde afirmó que el intento de pasar armas hacia Venezuela se hacía bajo las instrucciones de Juan Guaidó.

Según el Fiscal General de Venezuela, las investigaciones han revelado que Clíver Alcalá, funge como Comandante de esta operación y que el segundo comandante de la operación es Antonio José Sequea Torres, alias “LEÓN”.

“La Operación está dividida en Tres Grupos, conformados por 20 personas c/u, la mayoría de ellos militares venezolanos retirados. El 1º. Grupo es comandando por Juvenal Sequea Torres, alias TIGRE”.

Igualmente, según Tarek William Saab, el 2º. Grupo es comandado por Félix Adonai Mata Sanguineti, alias “JOSÉ”. Y el 3º. Grupo, que estaba establecido en Riohacha, y era comandado por Robert Levid Colina Ibarra, alias “PANTERA”.

Expresó en una rueda de prensa donde anunció que Ministerio Público tomará acciones; “ayer se solicitaron órdenes de aprehensión en contra de Clíver Alcalá y Antonio Sequea”.

Además, los tres comandantes de los grupos: Juvenal Sequea Torres, Félix Adonai Mata Sanguineti y Robert Levid Colina Ibarra; con órdenes de aprehensión vigentes, solicitadas el pasado 22 de marzo.

Finalmente, el Fiscal General de la República, acotó que junto a ellos, también tienen órdenes de aprehensión por este caso: Manuel Figuera, Juven Sequea, Rubén Fernández, Josnars Baduel y Víctor Pimienta.

Continúa Leyendo: Solitaria y limpia, Caracas en cuarentena y en calma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes