Foto: Referencial

(Valencia, 05 de julio. Nota de Prensa) Luego de la reunión con los representantes de las aerolíneas nacionales e internacionales, el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Gustavo Graterol, informó que los costos de los boletos internacionales se regirán por el referencial cambiario de la tasa Sicad I.

Graterol señaló que las aerolíneas deberán entregar su banda tarifaria con el valor de sus boletos en divisas, información que será publicada para que los viajeros sepan cual es el valor real del pasaje. Explicó que se alcanzaron acuerdos con nueve empresas extranjeras, “las conversaciones se mantienen de manera muy cordial, hasta el punto que próximamente se abrirán nuevas rutas internaciones con estas aerolíneas”.

El titular del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo dijo que estas nuevas rutas incluirán a los Estado Unidos con la utilización de códigos compartidos, de manera tal que se abrirá una opción más para que todos los venezolanos tengan acceso a este tipo de boletería.

Foto: Cortesía