Ministro Ricardo Molina inauguró fábrica de puertas entamboradas en Tinaquillo

421

Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo

(Valencia, 02 de agosto. Noticias24 Carabobo) En el marco de la celebración del 202 aniversario de la Batalla de Taguanes, el Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, inauguró en el municipio Tinaquillo una Unidad de Producción Socialista, que se encargará de la fabricación de puertas entamboradas de madera, para las casas que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad cojedeña.

La actividad comenzó con un recorrido por la planta realizado por el Ministro Molina en compañía de la Gobernadora del Estado Cojedes, Érika Farías, del Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, de la candidata a la Asamblea Nacional (AN) Nosliw Rodríguez para el circuito número dos, del presidente del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, Giovanni Cazetta; miembros del Frente Francisco de Miranda (FFM), entre otras personalidades.

Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo

La referida empresa socialista, forma parte del Complejo Batalla de Taguanes y constituye otra alternativa de trabajo productivo creada para impulsar el Cojedes Potencia, según lo establecido por el Plan de la Patria, y teniendo en cuenta las orientaciones del presidente Nicolás Maduro. La planta producirá unas 465 puertas diarias que servirán para suplir los requerimientos de unas 70 viviendas dignas de la GMVV.

En su intervención ante los trabajadores y público presente en el acto, el ministro de Hábitat y Vivienda recalcó, que los trabajadores de la nueva unidad de producción socialista tienen el gran reto de demostrar el talanto y capacidad productiva de los revolucionarios. “Tenemos que demostrarle a quienes apuestan al fracaso de esta empresa, que nuestra capacidad de producir y calidad, es superior a la de cualquier otra empresa de la competencia”, dijo Molina.

Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Asimismo, indicó que la empresa arranca con material productivo, específicamente con una considerable cantidad de chapas de madera, como para operar unos seis meses.

Finalmente, felicitó al Frente Francisco de Miranda, el cual está al como representante de la unidad de producción social, por asumir con entereza y responsabilidad las diferentes tareas encomendadas por el primer mandatario.

Con información de Prensa Alcaldía de Tinaquillo