jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministro para el Trabajo llamó a la clase obrera a laborar por la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Osvaldo Vera, hizo un llamado este jueves al sector obrero a profundizar en un ambiente laboral de paz, para continuar en la construcción de un nuevo modelo de economía productiva.

 Osvaldo Vera
Foto: VTV

En un pase informativo por el canal del estado Venezolana de Televisión ministro exhortó a los trabajadores “avanzar en la diversificación de la economía”, para combatir la guerra económica que adelanta la oposición en Venezuela.

Ante un llamado a la paralización de actividades hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el ministro enfatizó que el sector obrero es consciente que el país necesita incrementar la productividad.

Dijo que la oposición “se va a conseguir con una pared, que es la clase obrera organizada, consciente del papel que les toca cumplir en este momento de la Revolución Bolivariana, donde ellos mismos han hecho un llamado a la incorporación, al trabajo, con un mensaje productivo que es lo que necesita Venezuela”, añadió.

Asimismo, recordó que 720 comités productivos, en articulación con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se desplegarán en empresas para corroborar la productividad en los centros de trabajo.

Por último, señaló que estará activo el número 0800- Trabajo, para reportar alguna incidencia en la que se le impida a alguna persona ejercer su derecho al trabajo.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes