jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mira lo que dijo el Cantante Miguel Bosé sobre el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Migue Bosé rectifico y cambió su concepto que tiene sobre el coronavirus. Luego de liderizar esta semana una manifestación en contra del uso de las mascarillas; ahora cambió su discurso y dijo que el virus existe.

Rectificó luego de que todo el mundo lo criticara por su posición acerca de la enfermedad. Dijo el cantante Miguel Bosé haber sido castigado por mucha gente por lo que dijo pero que rectificó. Como es sabido España ha sido el primer país en criticarlo.

Desde la Plaza Colón esta semana estuvo en contra del uso del tapabocas y pidió que los dejen vivir. Ahora mediante un vídeo llamó a la conciencia de las personas. España es uno de los países que más contagios tuvo hace unos meses. Aun la nación presenta casos de contagios diarios.

Cantante Miguel Bosé: “el bicho existe”

“Me han castigado, he sido un niño malo. Entonces por una semana no tengo una de las tres redes. Estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho: el bicho existe y el bicho ha matado a mucha gente”. Dijo en un vídeo.

Muchas personas cuestionaron la idea del cantante Miguel Bosé de no llevar tapabocas. Pero por el contrario ahora está muy claro en torno a la enfermedad. Por supuesto todo esto luego de un vendaval de improperios de las personas.

“El bicho existe, nunca he dicho que no existiera lo que pasa es que en este momento su fuerza está disminuyendo, eso es oficial. En resumen, ‘habemos’ bicho”, apunta el cantante al final de su vídeo.

Mucho apoyo

Por su parte otras personas aplaudieron la nueva posición del cantante Miguel Bosé en torno al coronavirus. Incluso le piden que aproveche su fama para llamar a una conciencia en distintos países del mundo.

El español lo consideran una de las personas más influyentes que hay en la actualidad. Pero cuestionaron su posición en torno al tema de la enfermedad. Aunque para muchos lo tomaron como una rebeldía del cantante.

Sigue leyendo:Feliz Cumpleaños Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa celebra 58 años

SourceAntena 3
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes