miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mira lo que dijo la tarotista Mhoni Vidente para Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vidente y tarotista Mhoni Vidente dio a conocer nuevas revelaciones para Venezuela y otros países de la región. Mediante su cuenta de Twitter en sus predicciones dijo que vienen grandes cambios para Venezuela.

Una vez más la vidente se une a muchos otros pitonisos que han dicho predicciones sobre el país. Esta vez dijo que lo que viene son cambios positivos para Venezuela pero no tuvo buena respuesta vía Twitter.

Muchos tuiteros del país cuestionaron lo dicho por la tarotista acerca de Venezuela. Hace unos años la vidente había dicho que solo un mes estaría el mandatario Nicolás Maduro en el poder. Eso lo dijo en el año 2014 cuando la era de las guarimbas.

Tarotista Mhoni Vidente y sus revelaciones

La tarotista que ha tenido distintas entrevistas virtuales en esta etapa de cuarentena dijo que el Arcángel San Miguel le hizo una revelación. Anunció la mujer de las cartas que el ángel dijo que septiembre era un mes de muchos cambios.

 Tarotista Mhoni Vidente - Tarotista Mhoni Vidente

Dijo que se escucharán trompetas y campanas para Venezuela y que Dios viene a limpiar al país. Viene a limpiarlo de las energías negativas y que estas mismas alegrías llegaran hasta Colombia. La tarotista Mhoni Vidente es muy querida en México y Miami.

Hasta ahora muchos videntes han tenido fuertes predicciones sobre el país, pero la mayoría se ha equivocado. Desde la época de Hugo Chávez mucho se dijo que vendrían cambios para el país. Una vez más la tarotista habló del país.

En torno al Coronavirus

Un tema infaltable en la actualidad es el del coronavirus y la mujer de las cartas  Dijo LA tarotista que hay una luz al final del túnel. Como es conocido este virus ha sido letal para el mundo y diariamente mueren miles de personas.

“Viene una luz en el camino, una estrella, una luz, viene una guerra entre todos los países para sacar la vacuna. Para noviembre y diciembre la vamos a tener… y para mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela”, dijo la tarotista.

TE PUEDE INTERESAR:Winston Vallenilla es candidato a las elecciones y se gana las críticas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes