viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira los nexos que hay entre Policía de Chacao y la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Doris Amada Rodríguez Piñango, directora de la Policía de Chacao; fue detenida en el mismo comando por orden de un tribunal. El Juzgado 11° de Primera Instancia en Control de Caracas; dio la orden este lunes en horas de la noche.

El delito es la presunta relación entre la directora; de la Policía de Chacao, con el secuestro de la semana pasada y la banda de El Coqui. Se pudo conocer que se le señala como cómplices; del caso en el CCCT.

Dicho caso dejó ahora a la funcionaria detenida aparte de; Luis Enrique Lasseres Piñango. Este por estar también señalado cómplice en el caso. El secuestro fue frustrado por funcionarios de la FAES; dejando saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos.

Policía de Chacao en averiguaciones

Sin embargo y de acuerdo a las averiaguaciones; Doris Rodríguez Piñango está señalada por ser la autora intelectual del secuestro. Además de tener nexos tanto con los líderes de la banda; de la Cota 905.

Policía de Chacao - Policía de Chacao

Tanto El Coqui apodo que lleva Carlos Luis Revette y: Garbis Ochoa Ruiz apodado El Garbis. Estaban encargados del secuestro ordenado supuestamente por; la directora de la Policía de Chacao.

Se está averiguando mediante las autoridades los nexos; que tiene la directora del cuerpo policial como con los presuntos delincuentes. Ya que supuestamente les daba información; a los delincuentes de las personas para que las secuestraran.

Caso estudiado

El secuestro que fue frustrado por las FAES presuntamente; se ordenó desde la Policía de Chacao. Por presuntas ordenes de su directora hasta ahora el caso se mantiene; en investigaciones debido a los nexos que tiene con la banda de La Cota 905.

Hace unos días el presidente de la República; Nicolás Maduro culpó a Juan Guaido de estas bandas. Señaló el primer mandatario que Guaidó está detrás; de que estas prosperen en armamento.

Continua leyendo:Suicidio en la Cota Mil, adolescente saltó al vacío luego de discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes