Artech Digital

Foto:Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 19 de marzo. Noticias24 Carabobo) El jefe estadal de la Misión Alimentación, Teniente Coronel Marco Pérez, durante una visita al estado Carabobo precisó que en lo que va de año, se han realizado 513 operativos en la entidad, beneficiando a 313
mil 329 personas.

Agregó que en tres meses se han repartido un total de dos mil 353 toneladas de alimentos subcidiados, no subcidiados y regulados de Pdval y abastos Bicentenarios.

Asimismo, precisó que la Misión Alimentación en Carabobo se ampliará el Mercal Nueva Imagen que actualmente funciona en el municipio Montalbán, convirtiéndose en una despostadora y en expendio de verduras, frutas y hortalizas, mientras que está prevista la construcción del Centro de Acopio Integral con 900 toneladas de alimentos en almacenados, así como frutas y hortalizas, en la misma jurisdicción.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la Jornada Socialista enmarcada en la Misión Negro Primero, realizada en el Comando Regional Número Dos (Core2), el cual contó con la presencia de la ministra de Defensa, Carmen Meléndez.

Redacción: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo

Foto:Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

Foto:Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo