jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Misión de Observación de la UE abandona Venezuela tras siete semanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), liderada por Isabel Santos, anunció este que este domingo abandona Venezuela luego una permanencia de siete semanas.

Su partida forma parte de un adelanto del informe preliminar sobre el proceso electoral que ofrecieron el pasado 23 de noviembre. Santos aclaró en ese momento que el informe definitivo se presentará a finales del próximo mes de enero o principios de febrero del 2022.

Misión de Observación de la UE abandona Venezuela

La comisión europea extendió su agradecimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la confianza y receptividad. Al mismo tiempo, indicó que en su informe final realizarán recomendaciones para futuros procesos electorales.

“La MOE-UE desea agradecer al CNE, así como a todos los que contribuyeron a que esta misión pudiera realizarse, por la confianza que depositaron en la Unión Europea. En cumplimiento al Acuerdo Administrativo firmado entre el CNE y la delegación de la UE en Venezuela en septiembre del 2021, la Misión publicará su informe final. Este incluirá recomendaciones para futuros procesos electorales. Se dará durante una visita de regreso al país de Isabel Santos, del que se avisará previamente a las autoridades venezolanas competentes”, indica el documento.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CNE: inician los preparativos para comicios regionales en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes