jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención chicas! Miss Carabobo realizará casting el 19 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Organización Miss Carabobo, enciende los motores de la noche más linda del centro del país, con el primer llamado a casting, el próximo 19 de febrero en el Hotel Hesperia a partir de las 10 de la mañana.

miss carabobo
Foto: Instagram

Las participantes serán recibidas por la animadora de Venevisión, Marie Claire Harp, y deben asistir con traje de baño de 2 piezas, zapatos de tacones, poco maquillaje y contar con edad comprendida entre 17 y 25 años, y con estatura mínima de 1,70 centímetros.

“Tenemos muchas sorpresas en esta nueva edición, estoy trabajando de la mano de Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela y un equipo multidisciplinario integrado por exitosos profesionales, con amplia experiencia en el tema de la belleza“, afirmó Ysabel Rodríguez, presidenta del Miss Carabobo.

La producción ejecutiva del certamen regional, así como de los eventos previos, estará a cargo de su presidenta y César Medina. “En cada uno de los eventos contaremos con invitados especiales, relacionados con el mundo de la belleza y cercanos a la Organización Miss Venezuela”, agregó Rodríguez.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes