viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Belleza! Todo listo para la elección del Miss Grand Aragua 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya se dio a conocer la fecha del Miss Grand Aragua 2022, concurso que ha copado la escena de belleza en el centro del país. El ramillete de jóvenes están listas para el próximo 28 de abril donde se elegirá a la ganadora.

Cabe destacar que toda la maquinaria de belleza se trasladará ahora a Quinta Gran Gala de Festejos Da Luigi a las 7:00 de la noche; todos los medios de comunicación de la región central estarán ese día en el certamen.

Carlos Valencia con su impecable animación estará al frente del concurso además estará Leo Mota colocando la nota musical. También se espera la presentación de Farex como también de Ernesto Molina.

El concurso ha recorrido gran parte de la Gran Maracay, iniciando en el centro comercial Los Aviadores; luego en el Hotel Pipo internacional y ahora se traslada a la Quinta Gran Gala; donde se han presentado ya una gran constelación de estrellas.

Miss Grand Aragua 2022

Indicó el boletín de prensa que los directores regionales Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy; presentarán junto al Director Nacional George Wittels a la mujer más grandiosa y poderosa del estado Aragua. Cuna de las Reinas nacionales e internacionales de toda Venezuela..!

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Hilda Abrahamz aseguró que pronto estará de vuelta a Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes