jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Fastuoso! Miss Grand Aragua 2022 viene por todo lo alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los espacios del Restaurant Ola Pop en el Centro Comercial Los Aviadores de Maracay dieron a conocer la edición del Miss Grand Aragua 2022; el evento sirvió como preámbulo a la presentación a la prensa la cual será el 3 de marzo.

Emelis Gil y Abraham Escorihuela directivos del concurso de belleza comentaron sobre todos los pormenores; además de que resaltaron que el estado Aragua es la entidad con más coronas de belleza a nivel nacional.

Destacaron que en el certamen no solo hay muchachas de Maracay, también hay modelos de Valencia y Portuguesa. Resaltaron que preparan misses integrales y que estas saldrán muy bien preparadas de este evento.

Hasta ahora, no dieron a conocer qué fecha será el concurso estiman que para el mes de abril sería una buena fecha. Expresaron que se busca resaltar la belleza de la mujer venezolana en este gran certamen.

Miss Grand Aragua 2022 - Miss Grand Aragua 2022
Fotos: Danny Valdiviezo.

Miss Grand Aragua 2022 por todo lo alto

Destacó Emelis Gil que se busca la proyección internacional como respaldar el papel de la mujer en la actualidad. “Somos el certamen más grande del estado Aragua con proyección y crecimiento empresarial más grande de todo el país. Miss Grand Aragua más que un certamen de belleza es tu proyección internacional”; dijo Gil.

Expresó que se está haciendo un gran trabajo con un panel de preparadores de misses; quienes son los responsables de tener a las mejores candidatas de Venezuela. Expresaron que el concurso tiene la particularidad de que las muchachas pueden participar luego en otro certamen de belleza a nivel nacional.

“El Miss Grand Aragua 2022, es el único certamen de belleza de la entidad aragüeña con respaldo nacional con el Miss Grand Venezuela”; destacó Gil.

Talento del centro del país

Para la noche del 3 de marzo en los salones del Hotel Pipo se tendrá el listado definitivo de todas las candidatas; además de que se presentará el cantante Karhiel con todos sus éxitos; como reconocidos influencers y celebridades.

Karhiel será la gran estrella la noche del 3 de marzo en el Hotel Pipo Internacional.

Las candidatas desfilarán oufits del reconocido diseñador valenciano Carlos Boutique Shop; además de otros sponsors del evento. Las entradas para ese evento están a la venta en el Hotel Pipo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

¡Más bella que nunca! Roxana Díaz llegó a sus 50 primaveras

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes