viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reina de belleza se quitó la vida al saltar de un edificio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cheslie Kryst, modelo y Miss usa 2019, murió este domingo 30 de enero luego de caer de un edificio de la ciudad de New York.

De acuerdo con el New York Post, las autoridades neoyorquinas detallaron que Kryst, «se cayó desde el edificio Orion de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 de la mañana y fue encontrada muerta en la calle».

Cheslie vivía en el noveno piso del edificio y se encontraba sola cuando cayó. Se conoció también que la vieron por última vez en una terraza del piso 29, según dijeron las fuentes al medio de comunicación neoyorquino.

En su último post en la red social Instagram, la también abogada dejó un breve mensaje que muchos ahora interpretan como una despedida. «Que este día te traiga descanso y paz»; escribió Miss USA 2019 junto a una imagen.

Cheslie Kryst Miss Usa 2019

Cheslie Kryst ganó el certamen hace tres años como representante de Carolina del Norte. Más tarde, representó al país norteamericano en el Miss Universe y quedó entre las 10 finalistas del concurso.

Con esa organización trabajó este 2021, puesto a que fue animadora de la gala final del Miss Universo, evento que se celebró en Eilat, Israel, el 13 de diciembre.

Otras misses se pronunciaron ante la noticia, entre ellas Iris Mittenaere, Miss Universo 2016; Sofía Aragón, Miss México 2019; Siera Bearchell, Miss Canadá 2016; y Olivia Jordan, Miss USA 2015.

De igual modo, Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021, alzó su voz en formato 2.0. «No todo lo que vemos en las redes sociales es real ni mucho menos el día a día de una persona. Detrás de una sonrisa o un filtro se esconde un ser humano: vulnerable, real y sensible», comentó.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Paralizado parte del tráfico ferroviario en Alemania


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes