Miss Venezuela 2020: Mariangel Villasmil representante del estado Zulia

Además, una de las características que identifica al Miss Venezuela es la entrega de bandas especiales

2511
Miss Venezuela 2020
Compartir

Conocida como la noche más linda del año; este jueves se celebró el Miss Venezuela 2020 sexagésima séptima (67°) edición. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 el certamen fue pregrabado y sin público.

La representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil, coronada como Miss Venezuela 2020.  Miss Zulia Tiene 24 años y es estudiante del cuarto semestre de psicología.

Asimismo, Miss International, es Miss Región Guayana, Isbel Parra. Tiene 26 años y es diseñadora de modas. Además, Alejandra Conde, Miss Aragua, se convirtió en la representante de Venezuela ante el Miss Mundo. De 23 años de edad y estudia tercer año de Medicina.

Miss Venezuela 2020

Bandas especiales

Además de la nueva Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil; cabe destacar, que una de las características que identifica al Miss Venezuela es la entrega de premiaciones especiales:

Pues, el primer premio se lo llevó Miss Miranda, Luiseth Materán, quien obtuvo la nominación a Miss Solidaridad.

El premio al Top Model 2020 lo obtuvo Elizabeth Ramos, representante del Estado Guarico. Mientras que, la mujer que debía optar por el título de Miss Fotogénica, era Miss Distrito Capital, Elizabeth Gasiba.

Igualmente, la prueba de talento fue ganada por Miss Portuguesa, Lisandra Chirinos; que interpretó el tema “Luna llena” del querido y siempre recordado Tío Simón. Adicionalmente se llevó la banda de Miss Sonrisa.

La banda especial para la categoría de la amistad se la llevó Miss Yaracuy, Daniela Montanés; quien recibió este 2020 el voto de sus compañeras del certamen para escoger a la mujer más bella de Venezuela.

Miss Venezuela 2020

Miss Manos de Pasarela, que lo obtuvo Miss Táchira, Ana Karina Pereira. También se llevo la banda especial de Miss Estética y Salud.

Las bandas especiales de Miss Glamour lo alcanzó Jhosskaren Carrizo, representante del Estado Lara. Y por último, Miss Cabello Radiante lo obtuvo Camile Ramírez, Miss Cojedes.

Miss Venezuela 2020

Continúa Leyendo: Shannon de Lima se destapó para tomar el sol y paralizó las redes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»