sábado, abril 20, 2024
spot_img

Miss Venezuela 2021 si va por Venevisión este año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se disiparon los rumores y este año si va el Miss Venezuela 2021 y por Venevisión; ya empezaron todos los preparativos ya arrancaron. Con todo esto se rompe el celofán de que el certamen de belleza no iba.

Ya en el canal de la colina empezaron las reuniones famosas para que el mismo sea un concurso de leyenda. Por supuesto, no tan “pomposo” como en aquellos años de otrora; pero el certamen de que va, va.

Hasta ahora el magno evento de la belleza estará al aire y animado por el trío infalible; de Henrys Silva y compañía. Ya todo el mundo comenzó a buscar acomodo para ese espectáculo; que como todos sabemos es largo.

Ya que el certamen arranca con Más Allá de La Belleza el cual cuenta detalles; y lo hacen como un reality show. De allí que el certamen ahora es tan largo y para muchos no es lo mismo.; pero el canal 4 insiste en utilizar el formato.

Miss Venezuela 2021 ¡de qué va, va!

Recordemos que empezando el año la gerencia del certamen hizo un casting para el certamen; y aunque no han confirmado a las muchachas esperan que estas estén dispuestas.

Luego viene las bandas además de un show en Sábado Sensacional y así otro show hasta el certamen. Por supuesto había muchos rumores afirmando que el concurso no iba; y que la candidata saldría de otro concurso.

Pero si el año pasado se hizo con la pandemia el certamen va y al parecer lo pidió la alta gerencia del canal. Ya veremos quienes serán los artistas invitados que seguramente veremos a Juan Miguel; además de Guaco y otras estrellas.

Hasta ahora todo se hará “hasta donde alcance la cobija”; ya que como todos sabemos los canales no tienen la misma maquinaría publicitaria de aquellos años. Pero igual se espera “una noche linda” en un bonito certamen.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Crismer Peña compite por la corona del Miss Teen Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes