viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La entidad carabobeña, brillará nuevamente con el majestuoso evento del Miss y Míster Turismo Carabobo, donde serán electos los representantes de nuestro hermoso estado; quienes concursarán en la ciudad de Caracas para representar a Venezuela a nivel internacional.

Para la edición 2021 la organización viene renovada, en esta oportunidad bajo la presidencia de la actual Miss Intercontinental Venezuela, Auri López.

“Hemos iniciado este hermoso camino rumbo a la gran noche final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021; me siento realmente emocionada de poder estar en esta oportunidad desde otra óptica, brindando mi aprendizaje a todas estas chicas y chicos; quienes han tenido una receptividad increíble para el casting y desde ya han iniciado su preparación. Pronto estaremos dando más detalles y la fecha de la noche final, donde les puedo adelantar que se realizará en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia”, destacó López sobre el concurso.

mister turismo carabobo 2021
Foto: Cortesía

Miss y Míster Turismo Carabobo

De esta manera se espera realizar un evento de calidad, bajo la producción de profesionales en la materia y así brindar a los carabobeños un evento de altura. Cumpliendo todas las normas de bioseguridad y responsabilidad, ante la pandemia que se vive actualmente.

La invitación es a estar atentos a la cuenta en la red social Instagram del concurso @missymisterturismocarabobo para ir conociendo paso a paso la preparación de los candidatos y candidatas; en pasarela, oratoria, baile y otras actividades que forman parte de su evolución dentro del certamen.

También puedes leer: Un gran éxito la cata «Amor en copas» (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes