jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mister Handsome Venezuela fue destituido (+Comunicado)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Organización Mister Handsome Venezuela, informó a la opinión pública que el joven Rafael Sánchez, quien era el acreedor del título como Mister Handsome Venezuela 2021; no continuará trabajando como embajador de belleza masculina en su concurso.

En un comunicado, detalló que por motivos laborales y/o profesionales, le impiden cumplir con los compromisos adquiridos con la organización.

Asimismo, se le informó a Sánchez, que por ningún motivo podrá hacer uso de la bufanda que lo acreditaba como Míster Handsome Venezuela 2021.

A su vez, anunciaron la designación del joven Miguel Rodríguez, como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021; quien los representará en el certamen internacional próximamente a realizarse en Colombia.

Por otro lado, también dejaron por sentado que Kieffer Pire, asume el título como Mister Handsome World 2021 y Exley Aguilera, es designado como Mister Handsome Internacional 2021.

Mister Handsome Venezuela, enfatizó en el comunicado que es una organización basada en los buenos principios. Es estricta no solo en el cumplimento de las normas, sino también en las reglas que garanticen la transparencia y el desarrollo del certamen.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miley Cyrus pasó su susto en un avión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes