viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Todo listo! Falta poco para saber quién será el Mister Venezuela 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya está todo listo para que el 3 de junio sea elegido el Mister Venezuela 2017, durante la transmisión exclusiva de Venevisión desde las 7 de la noche, con la animación de Osmariel Villalobos, Fanny Ottati y Dave Capella. Así lo dio a conocer Eric “Pollo” Simonato Director y Productor Ejecutivo en Portadas, el pasado viernes. 

mister
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Asimismo, Simonato informó que Sergio Di Francesco, será el encargado de realizar las fotografías oficiales de los candidatos, como lo hizo en la pasada edición del Mister Venezuela y que se están apoyando en varios diseñadores nacionales, para los diferentes outfit que lucirán durante el programa, así como en las diferentes actividades previas a la noche final del concurso.

Desde el mes de febrero, han sido más de 300 los chicos que han visitado la Quinta Miss Venezuela en la búsqueda de un lugar para la edición 2017 del Mister Venezuela, el grupo se ha ido reduciendo por diferentes filtros y para la primera semana de abril ya estarán seleccionados los 14 candidatos.

Con información de prensa Quinta Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes