viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Modelo venezolana en México murió en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En extrañas circunstancias murió una modelo venezolana en México al caer desde un balcón. Saraí soto estaba residenciada en la capital azteca cuando quedó en conversar con su novio por asuntos personales.

Pero al parecer ambos tuvieron una discusión y la modelo venezolana en México supuestamente se lanzó desde el octavo piso. El cuerpo de la dama de 28 años de edad llegó abajo y debido al impacto murió de manera instantánea.

Las autoridades identificaron a la dama de 28 años de edad como Saraí Soto, era oriunda del estado Anzoátegui. Hay muchas versiones en las redes de lo sucedido con la dama nacida en el oriente del país.

Modelo venezolana en México supuestamente se suicidó

Supuestamente la dama le dijo a su novio de 39 años de edad el cual no suministraron nombre que iba a quitarse la vida. Estos tuvieron una conversación que terminó en discusión en el edificio donde vivían.

La modelo venezolana en México debido a la depresión y a los problemas decidió supuestamente lanzarse. Hasta ahora las autoridades mantienen en secreto las investigaciones de este caso.

Saraí Soto de 28 años de edad se había ido a la capital azteca a probar suerte como modelo. Hasta ahora se desconoce si la dama estaba en problemas con su novio. Las investigaciones se hacen desde el octavo piso del edificio de dicha alcaldía.

Investigan al novio

Varios diarios de circulación en Ciudad de México manejan varias versiones de lo acontecido. Dicen que el novio de Saraí Soto es investigado, el hombre supuestamente tiene antecedentes en el país azteca por robo.

El cadáver de la modelo venezolana en México tuvo que ser identificado en los servicios forenses por una amiga. Saraí Soto no tenía familiares en la capital mexicana y tenía varios años trabajando allá.

Sigue leyendo:Encuentran cadáver en quebrada de Prebo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes