Monasterios, Cedeño y Germán se unen a las filas del Magallanes para el Round Robin

267
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 31 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Navegantes del Magallanes luego de haber clasificado segundo, terminó la ronda eliminatoria en el cuarto lugar de la tabla, detrás de Caribes, Águilas y Leones respectivamente, lo cual determinó su orden de escogencia en el draft de adiciones y sustituciones que tuvo lugar en la sede de la LVBP.

En su primera oportunidad los turcos sumaron a sus equipo al lanzador abridor Carlos Monasterios, de los Bravos de Margarita, donde dejó marca de tres juegos ganados, cuatro perdidos y efectividad de 3.69 y 52.3 episodios de labor.

Para la segunda vuelta los eléctricos sustituyeron a Justin Fitzgerald por Ronny Cedeño de los Tigres de Aragua, con la intención de darle pprofundidad a sus defensiva. Cedeño bateó para 301 con los felinos.

Foto: Referencial

En su tercera oportunidad Navegantes seleccionó a Franklin Germán, quien entró en sustitución de Roy Corcoran. Lanzador derecho de los Tigres de Aragua y que tiene experiencia en grandes ligas.

La cuarta escogencia los filibusteros la reservaron, de tal modo que podrán hacerlo en cualquier momento ntes de la final.

Marxis Lozada / Noticias24 Carabobo

Foto: Referencial
“Nasar