Revelan teaser de Mónica: entre el cielo y la tierra

"Tanto los teaser, como el trailer oficial pronto a salir, como la propia película. No contemplan nada en lo referente al asesinato de Mónica Spear"

3706
Mónica entre el cielo y la tierra se estrena este 2020
Compartir

Revelan primer teaser oficial de “Mónica: entre el cielo y la tierra”. Es la historia entre la modelo venezolana y el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea; que finalmente se entrenará en el 2020.

Además, es una muestra del desarrollo del cine venezolano independiente; que cada día se crea en el país con talento y esfuerzo.

Asimismo, la protagonista es la actriz Andrea Rosales. La película trata sobre diversos momentos de Mónica Spear; incluyendo algunas de sus principales caracterizaciones en televisión.

A través de su canal de Youtube, el productor cinematográfico Giovanni Gómez Ysea publicó el vídeo con una duración de 60 segundos. El cual muestra diversos cortes de la nueva producción.

Igualmente, de acuerdo a fuentes Maya Berry Spear, hija de Mónica Spear, es la productora ejecutiva de la película. Representada por su abuelo Rafael Spear, logró conseguir el financiamiento en el año 2018.

Con donaciones y colaboraciones. Además, Maya tendrá el 51% del total de las ganancias de la película.

Sin embargo, el productor Gómez Ysea indicó en un comentario; “aclaro que tanto los teaser, como el trailer oficial pronto a salir, como la propia película. No contemplan nada en lo referente al asesinato de Mónica Spear”.

Mónica entre el cielo y la tierra se estrena este 2020

Reparto de Mónica: entre el cielo y la tierra

Del mismo modo, Mónica: entre el cielo y la tierra, fue filmada en 4K. El reparto estelar encabezado por Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Pedro Durán.

Así como, María Antonieta Duque, Aroldo Betancourt, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Anyela Galante Salerno como Irene Sáez y con una aparición especial de Raquel Yáñez.

No obstante, en la película de Mónica Spear, la Dirección de Fotografía estuvo a cargo de Hildefonso Rodríguez; Sonido: Josué Saavedra; Diseño de Arte: Cape Grillet.

Además, de la Edición y Montaje: Francisco Mundaraín; Mezcla de Sonido: Orlando Andersen de Bolívar Films. Mientras que los efectos especiales estuvieron a cargo de la gente de Arte y Efectos Producciones.

La música fue compuesta por Waldemar D´Lima, todos bajo la producción general de Gómez Ysea.

Escándalos que afectaron el rodaje

Los escándalos que afectaron el rodaje de la cinta fue el cambio de protagonista. Interpretada inicialmente por la ex miss Maira Alexandra Rodríguez.

Pues, en febrero de 2018, el director anunció que la actriz; ya no formaría parte del proyecto de Mónica Spear. Por haber faltado a dos pautas de filmación.

Sin embargo, según Rodríguez se estaría involucrada en una fuerte golpiza que sufrió Gómez Ysea en el hotel Garden de Valencia.

Debido a esto, Mónica: entre el cielo y la tierra suspendió sus grabaciones; hasta que Andrea Rosales se unió al reparto.

Continúa Leyendo: Marko música celebró primer año de su hija Amor