¡Caliente! Monique Fuentes la decana del placer en Colombia

noticias24carabobo
2862
Monique Fuentes - Monique Fuentes

Su cuerpo dice mucho igual que su nombre cuando lo colocas en el buscador; Monique Fuentes ha sido una estrella en el cine para adultos. Empezó en  la industria del entretenimiento para adultos; hace 16 años.

Y hoy con sus 51 años muy bien llevados sigue ganando admiración; no solo en Colombia en los otros continentes. Monique Fuentes empezó como modelo erótica y ha sido; la embajadora de la belleza de la mujer colombiana.

Decidida con una espléndida sonrisa y con unas curvas bien calientes; le han dado el mérito de ser una de las más buscadas. Igual que la preciosa Esperanza Gómez que también es colombiana; y una de las más admiradas.

Monique Fuentes garantía de éxito

Hoy en día con tantas y tantas modelos que hay en la industria del cine para adultos; la preciosa neogranadina ya ha grabado más de cien películas. Así además ha conquistado millones de corazones que la aclaman; en cada visita a Colombia.

Monique Fuentes - Monique Fuentes

En diciembre del año pasado las calles de Bogotá se paralizaron al verla; Monique Fuentes es seguida por muchos. La admiración por sus películas le han dado la vuelta al mundo; y hoy tiene fama en los cinco continentes.

Mónica Franco es su nombre original por el cual muy poco la conocen. Muchos la buscan por su nombre artístico el cual es más conocido. Además de ser una de las damas más buscadas que hay en la industria para adultos.

Más belleza…

Para Monique Fuentes los años que pasan no importa; tampoco la actriz los aparenta. Ha sido una de las más bellas en la actualidad. Y derrocha belleza en sus imágenes que hay en sus redes. Por supuesto una de las mujeres latinas del momento.

De igual modo ha sido una de las mujeres más interesantes del cine para adultos. Las productoras se mueren por tenerla; igual que la española Julia de Lucia o la venezolana venus Afrodita. Mónica es la dama del momento.

Continua leyendo:Kesha Ortega ganó más fama y seguidores desde la ducha