viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un mono en Maturín atacó a una abuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un mono en Maturín atacó a una abuela en el sector Los Guaros. El animal desde hace tiempo estaba merodeando la zona en busca de comida; la mujer lo avistó y estaba en la despensa comiéndose los alimentos.

La mujer trató de ahuyentarlo y esto enfureció al animal el cual atacó a la mujer con varios arañazos para luego huir. Los vecinos ante el hecho buscaron al mismo, unas versiones indican que lo mataron; otras que dicen que el mismo está atrapado en una de las casas.

No se sabe quién sea el dueño del animal o si estaba en una de las viviendas cercanas como mascota. Pero este llegaba de vez en cuando al urbanismo por el olor a comida en busca de alimentos o agua.

En algunas zonas del estado Monagas y en particular en todo el oriente del país es común tener un animal como estos en casa. Un venado, mono, como felinos salvajes los tienen como mascota.

Foto referencial tomada de Caraota Digital.

Un mono en Maturín atacó a una abuela

Cómo Juliana Sánchez quedó identificada la dama de la tercera edad que recibió el ataque del animal. Estos pueden ser agresivos si se ven atacados, la mujer tuvo que ser internada en el Hospital José María Vargas.

En caso de que el animal terminara sin vida a manos de los vecinos podría haber problemas con el Ministerio Público; todos sabemos cómo está en la actualidad los casos de maltrato a estas especies.

Los monos generalmente buscan comida, y las personas que los tengan en casa deben de ser responsables con el animal. El cual no pude vivir en una zona urbana y debería estar en un hábitat natural.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes