jueves, abril 18, 2024
spot_img

Monseñor Aldo Giordano presidirá Misa de Beatificación de José Gregorio Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Nuncio Apostólico en Caracas anunció que la Misa de Beatificación de José Gregorio Hernández; no la presidirá Pietro Parolín. Monseñor Aldo Giordano será el encargado de oficiar la ceremonia este viernes 30 de abril; en el Colegio La Salle.

Se pudo conocer que debido a la pandemia el Secretario de Estado del Vaticano; Pietro Parolín no podrá asistir. Parolín había sido designado para presidir la Misa de José Gregorio Hernández; pero el Nuncio Apostólico anunció el cambio.

El viernes se espera que el país se paralice nuevamente como ocurrió el pasado 26 de octubre de 2020. En aquella fecha se vieron pocos carros en la calle; tanto en Caracas como en otras ciudades del país.

Monseñor Aldo Giordano presidirá la Misa

La esperada Misa de José Gregorio Hernández será transmitida además en cadena nacional. Como se hizo el pasado 26 de octubre; el Nuncio Apostólico anunció que varias emisoras de radio también se unen a la señal.

En toda Venezuela se han visto murales, como afiches además de tarjetas y estampas alusivas a este día. El Nuncio Apostólico informó de que la Misa de la Beatificación se verá en otros países; señales de televisión de Colombia la llevarán en vivo.

Por su parte la Misa de José Gregorio Hernández por su beatificación era esperada por muchas personas. Una gran legión de seguidores que tienen fe en el médico de los pobres; esperan ese día con fervor.

Seguridad en toda Caracas

El viernes 30 de abril se desplegará además un plan especial en Caracas para preservar la paz. El Nuncio Apostólico espera un día lleno de unión y paz en la Beatificación oficial del médico de los pobres.

De igual modo el Nuncio dio a conocer que ya Isnotú está listo para ese día. El pueblo del médico de los pobres quedó remodelado por completo. La iglesia, como la vivienda del doctor y otras casas están pintadas y arregladas.

Sigue leyendo ahora:Falleció el ministro de educación Aristóbulo Istúriz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes