jueves, abril 25, 2024
spot_img

La historia del Monstruo de Monserrate en los barrios de Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de Fredy Armando Valencia es grotesca y parece escapada de un cuento de novelas de ciencia ficción. El Monstruo de Monserrate marcó a Bogotá; cuentan que aún no se sabe cuántas mujeres pudo asesinar.

Fredy Armando Valencia era un estudiante pero cayó en el mundo de las drogas; vivía y estudiaba pero tomó la calle. Su mirada era dura y muy sagaz mientras que su apariencia no decía lo que era. En los barrios donde vivió lo llamaban “El Pulcro”.

Luego de perder a su madre y tener una decepción de amor cayó en los estupefacientes. A pesar de vivir en una buena vivienda, Valencia prefirió irse a los barrios más duros de la capital. El Bronx y El Cartucho lo vieron llegar pero pocos imaginaron lo que haría.

Valencia, a pesar de vivir en el barrio en una casa de lata y madera la mantenía pulcra y aseada. Vestía de camisa manga larga y pantalones de vestir, zapatos lustrados. Compraba las drogas y luego se iba directamente a su vivienda.

El Monstruo de Monserrate - El Monstruo de Monserrate
Fotos: Semana y El Heraldo.

Pero en los barrios de Colombia empezó a correrse el rumor de los asesinatos que cometía. Llevaba a las mujeres al lugar y las asfixiaba; Valencia dijo en una entrevista, que era un asesino más no un violador.

El Monstruo de Monserrate en los barrios de Bogotá

El asesino en serie se hizo famoso por sus crímenes y por narrar lo que hizo de la manera como una novela. Valencia estaba señalado de asesinar a más de 100 mujeres; pero solo una veintena de asesinatos se les encontró culpable.

Fotos: El Heraldo, Semana

Ha sido uno de los asesinos en serie más famosos que ha tenido ese país. Los taxistas cuentan la verdadera historia y dicen que el hombre perdió su mundo; entre drogas, desamores y luego asesinatos.

Otros por su parte dicen que ha sido el peor asesino que ha tenido Colombia. Valencia permanece en prisión donde el mismo está aislado de los demás reos. Se le considera uno de los peores criminales de la historia de ese país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Daniel Camargo Barbosa, de pastor evangélico a asesino serial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes