sábado, abril 20, 2024
spot_img

Usuarios se quejan por el monto de las tarifas de CANTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El monto de las tarifas CANTV en abril 2022 subió y los usuarios se quejaron en las redes sociales. A nivel nacional hicieron el llamado a la estatal telefónica ya que mensualmente el pago se va elevando.

Las personas se quejan que tanto el teléfono como el internet no está funcionando como es debido y aún así subieron el monto. No solo las quejas vienen desde la zona metropolitana, estas vienen de todas las entidades del país.

Por otro lado, comentaron que el servicio sigue desmejorado en algunas zonas y se sigue reportando el robo de material estratégico. Por su parte de la Sala de Prensa de Cantv no han contestado al respecto.

Dijeron que desde el mes de enero los montos en las facturas van en alza y el servicio sigue lento. Piden reactivar una buena atención al cliente y que esta funciones en todo el país; y a dar mayor respuesta a las averías.

Monto de las tarifas de CANTV

Las personas exigen un mejor servicio y que el pago del mismo no esté tan caro; por su parte la empresa telefónica ha entrado en una fase de arreglos y recuperación de líneas telefónicas en todo el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falleció niña que ingirió bebida con ácido suministrada por su madrastra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes