jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cicpc recuperó 10 motocicletas solicitadas por hurto en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC en Carabobo logró recuperar 10 motocicletas solicitadas, así lo informó el comisario Douglas Rico. Una comisión policial adscrita a la Coordinación Especial Contra Robo y Hurto de Vehículos, base Valencia; hicieron el operativo en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia; solicitadas por el delito de hurto de vehículos.

El hallazgo se efectuó en un taller mecánico de nombre La Rana ubicado en el sector Bello Monte II en la ciudad de Valencia; luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede policial;

Luego de recibir las denuncias, sabuesos de la policía científica realizaron las inspecciones vehiculares donde se recuperó; una moto Suzuki DR650, sin placa visible; dos motos Bera BR200, sin placa visible.

Además de una moto Único New Jaguar 200, sin placa visible; se recuperó una moto Skygo GS150, placa AG1E02M; otra moto Kawasaki KLR650, sin placa visible; un modelo United Matrix, placa AA6V58M; una moto Haojin MD150; una moto United Motors, placa AA8C48K; un cuadro de moto y múltiples partes y piezas de motocicletas, de diferentes marcas.

Motocicletas solicitadas en Carabobo

Siendo los vehículos recuperados puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. El CICPC sigue en las investigaciones en torno a los vehículos robados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Asesinaron a un delivery en La Gran Caracas para quitarle la moto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes