sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Entérate! lo que le paso a este motorizado por reclamar en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ciudad de México es una de las capitales del mundo más pobladas y donde hay el mayor número de accidentes. Este motorizado por reclamar lo golpearon y luego el conductor se dio a la fuga, esto pasó ayer sábado.

Un motorizado por reclamar en el semáforo a un conductor lo golpearon más adelante. El motorizado se adelantó pero el conductor de un vehículo color blanco decidió golpearlo. En la llamada zona capitalina número 6.

El conductor del carro blanco esperó la oportunidad para poder golpear al sujeto que iba en la motocicleta. Se ve claramente cuando la persona que lleva el carro blanco gira y golpea para luego huir a toda velocidad.

Motorizado por reclamar mira lo que le pasó

Cuando el conductor impacta a propósito al hombre en la moto se da claramente a la fuga. El hombre cayó herido al pavimiento mientras las personas se acercaron a auxiliarlo. Un semáforo antes entre ambos hubo un cruce de palabras.

Sin pensar en que lo iba a herir e incluso que se podía colocar en problemas lo golpeó. Luego de eso se dio a la fuga y hasta hoy no han podido dar con el conductor del vehículo, mientras el motorizado por reclamar quedó aporreado.

Hechos como estos no solo suceden en Ciudad de México, también pasan en otras capitales. A diario en Caracas, Valencia, vemos esos cruces de palabras entre los que van en las motos y lo que van en los carros.

Sin pistas del que golpeó

hasta ahora el conductor se marchó del lugar sin dejar rastro aunque la policía lo sigue buscando. Buscan mediante el acercamiento de imágenes de dar con la matrícula del carro en la capital mexicana.

El vídeo se hizo viral en redes sociales cuando se ve al sujeto que cae de la moto. Eso sí contaba con protección como guantes, casco y chaqueta. A pesar del impacto los golpes fueron menores.

Sigue leyendo:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes