viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mototaxistas venezolanos heridos tras impedir feminicidio en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos mototaxistas venezolanos resultaron heridos tras impedir un feminicidio en Lurín, Perú. La Policía y testigos intervinieron en el momento del hecho.

Se pudo conocer que un hombre de 22 años intentó asesinar con un arma blanca a su excompañera de trabajo; cuando se dirigía a abordar una buseta en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur.

Una amiga, testigo de lo sucedido, relató a las autoridades que Wilmer Zambrano interceptó a la fémina y trató de clavar el cuchillo; pero la victima junto a la amiga comenzaron a pedir ayuda en la calle.

Mototaxistas venezolanos heridos en Perú - Mototaxistas venezolanos heridos en Perú

Mototaxistas venezolanos heridos en Perú

Por lo cual, dos motorizados de nacionalidad venezolana, estaban estacionado a pocos metros, se percataron de la situación y salieron a defender a las damas; pero el hombre se abalanzó sobre ellos y les propinó lesiones en la pierna y brazos. Después de forcejear contra el agresor, los venezolanos lograron quitar el arma blanca.

Al lugar, se presentaron comisiones de la policía de Perú para capturar al presunto agresor. Por ahora, Zambrano fue arrestado. Los dos venezolanos trasladados a centros de salud para su atención. Las damas se encuentran bien, pero se desconoce las razones por las cuáles fueron atacadas.

Puedes leer: Padrastro hirió a niño venezolano en genitales por mojar cama en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes