Movilnet garantiza señal a usuarios en sitios turísticos de Carabobo, Aragua y Falcón

326
Compartir

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 30 de marzo. Noticias24 Carabobo) Durante el asueto de Semana Santa, la empresa de telecomunicaciones del Estado Movilnet garantiza a sus usuarios la señal y el disfrute de sus servicios en los sitios turísticos y de interés religioso, en los estados Carabobo y Aragua y Falcón.

De acuerdo con un boletín de prensa de la compañía filial de Cantv, los usuarios disfrutarán de la señal 0416 y 0426 en la costa central del país, específicamente en las playas: La Rosa o Puerto Cabello (Carabobo); Cata, Catica, Ocumare, Choroní, Chuao, Puerto Maya (Aragua); Tucacas y Chichiriviche (Falcón).

Señala la nota que también podrán estar comunicados gracias a la plataforma de la empresa, quienes se dirijan a otros destinos turísticos y religiosos en la entidad carabobeña, tales como las aguas termales de Trincheras y los pueblos de Montalbán y Bejuma.

Foto: Nota de Prensa

Asimismo, en territorio aragüeño, los lugares con señal Movilnet comprenden las represas de Zuata y Camatagua, el Parque Nacional Henry Pittier, la Casa del Santo Sepulcro en Villa de Cura y La Colonia Tovar.

La empresa de telecomunicaciones estatal, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, mantendrá sus servicios a fin de garantizar la conexión a todas y todos los venezolanos en el territorio nacional que deseen disfrutar de la temporada de asueto de la Semana Mayor.

Con información de Prensa Cantv

“Nasar