jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chamos de Los Guayos compartieron con el Movimiento Por La Paz y La Vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Movimiento Por La Paz y La Vida llevó alegría a los chamos de Los Guayos con distintas actividades. Esta vez fue la zona de El Roble, donde toda la comunidad compartió un sábado diferente.

En la cancha de esa parroquia en Los Guayos se reunieron cumpliendo con las medidas de seguridad. Los niños y adultos tenían colocado el respectivo tapabocas; para conocer de los distintos tópicos de la sociedad.

El municipio poco a poco se ha ido llenando con programas sociales; ya que es una de las zonas vulnerables de la entidad carabobeña. Es por ello que se busca que no solo en Los Guayos se siembren valores; los mismos es para que florezcan en toda Venezuela.

Pero esta vez el compartir llegó, junto a las charlas sociales, además de brindarles actividades; donde cantaron y compartieron. Los chamos de ese municipio les gusta mucho el deporte; como conocer de la actualidad, es por ello que recibieron esta visita.

Movimiento Por La Paz y La Vida - Movimiento Por La Paz y La Vida

Movimiento Por La Paz y La Vida en Los Guayos

De Los Guayos han salido futbolistas, profesionales además de doctores y grandes profesionales. Es por ello que se persigue con estas actividades reforzar lo social; y de esa manera se puedan blindar a las nuevas generaciones.

Hasta ahora, dicho movimiento se ha extendido en todo el país; buscando las zonas populares. Allí se escucha a los adolescentes, como a los pequeños además de llevar un mensaje a los adultos; el propósito es que en esas zonas se viva un día distinto.

El Movimiento por la Paz y la Vida nació hace 8 años para hacerle frente a los antivalores en nuestras comunidades. Además de llevar recreación y el deporte a todas las zonas del país; un se cumple de esa manera el rol social.

En Los Guayos se busca impulsar la convivencia pacífica y solidaria, con el fin de crear territorios libres de violencia. Además de llevar el desarrollo de actividades deportivas, culturales, educativas; sociales, religiosas, productivas e iniciativas populares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Antorcha Bolivariana y Libertaria recorrió Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes