martes, abril 16, 2024
spot_img

Movistar denunció robos y desmantelamiento de antenas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Movistar denunció a través de su cuenta Twitter robos y desmantelamiento de dos antenas de transmisión en Carabobo.

Pues, la empresa publicó, “el robo y el vandalismo tumbaron dos de nuestras torres de transmisión y que brinda cobertura a las zonas de Tocuyito y La Florida, al sur de Valencia. Una de ellas fue completamente desmantelada.

Asimismo, esta es la muestra gráfica que Movistar hizo visible con el mensaje publicado.

Igualmente, Movistar agregó que “La infraestructura había sido robada y vandalizada al menos en nueve oportunidades en los últimos dos años. Nuestros equipos técnicos implementaron maniobras para garantizar el servicio en las poblaciones afectadas”.

Además, indicó “Invitamos a la comunidad a reportar cualquier robo, hurto o vandalismo a través del servicio 0800-ANTENAS (0800-2683627)”.

Sin embargo, luego que la empresa Movistar denunció los robos; comentarios no se hicieron esperar; y usuarios en Twitter denunciaron que antes la caída; el servicio presenta dificultades en esa zona.

Continúa Leyendo: Explosión de hidroneumático en conjunto residencial en Valencia dejó daños estructurales

“Robos” en otros estados

Cabe destacar, que el pasado mes de enero, la sede de operaciones de Movistar en San Cristobal, estado Táchira, “fue víctima de robo y vandalismo”.

Luego de que supuestamente, unos individuos sin identificar ingresaran en las instalaciones para sustraer parte del sistema de respaldo de energía eléctrica. Según informó la compañía en un comunicado de prensa.

No obstante, la empresa de telecomunicaciones detalla que este es el quinto incidente ocurrido en la región de Los Andres en lo que va de 2020.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes