miércoles, abril 24, 2024
spot_img

MP imputará a cinco vigilantes de Traki en Alta Vista por maltratos contra menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputará a cinco vigilantes de una tienda Traki, ubicada en el estado Bolívar, que serán imputados por maltrato y vejación contra un adolescente de 17 años; así lo dio a conocer el fiscal, Tarek William Saab.

Los cinco trabajadores fueron identificados como: Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco; por “maltratos y vejaciones a un adolescente” el pasado viernes 14 de mayo. Los vigilantes acusaron al joven de haberse robado una lata de galletas.

Tras las acusaciones del joven por las redes sociales, fue designado el Fiscal 2do Regional con competencia en Derechos Humanos para investigar la denuncia.

Más temprano, las tiendas Traki fueron tendencias en las redes sociales tras las denuncias de un joven de 17 años de edad por maltrato denigrante.

Por una lata de galletas fue vejado

A través de las redes sociales, el adolescente contó que el pasado viernes 14 de mayo fue a una tienda Traki a comprar unos productos. Acudió al establecimiento y dejó el bolso con otros artículos en la entrada para poder entrar, como es política de la tienda.

Luego de hacer sus compras y pagar en caja; el chico cometió el error de devolverse con los productos para buscar otro artículo y es ahí cuando comienza el trago amargo que vivió en Traki en un lapso de dos horas.

Relató en las redes sociales que “Tomé los productos que necesitaba, me dirigí a la Caja los pagué luego fui a que los embolsaran -como es normal en Traki- y finalmente fui a retirar mi bolso. Y aquí es dónde empieza mi error, luego de retirar mis cosas, recordé que me faltaba buscar otro producto así que de manera distraída me regresé y subí al Nivel 2, cuando iba subiendo las escaleras mecánicas, al mismo tiempo iba bajando un vigilante el cual me dijo que no podía subir después de haber comprado los productos, le respondí “OK disculpe no sabía”.

Al tratar de salir, el chico es detenido nuevamente por los vigilantes y revisaron las pertenencias; pero encuentran una lata de galletas que había comprado el 12 de mayo junto con otros productos más y dinero en efectivo. Sin embargo, el empaque estaba vacío y le pidieron que lo acompañaran al baño. Allí lo revisaron y los vigilantes pidieron que se desnudara, sin el permiso de su representante, aunque no hicieron nada. Es un acto de denigrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Oyer Cova (@migueloyer16)

El joven pidió a la cajera revisar las compras que había hecho con anterioridad y les recomendó a los vigilantes ver las cámaras de seguridad. A lo cual hicieron caso omiso.

Para finalizar el relato, al adolescente de 17 años de edad lo obligaron a limpiar un piso de la tienda porque supuestamente había cometido una irregularidad.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer: Reporte COVID 19 en Venezuela: 1.233 casos, con 28 en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes