viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinan al Juez Nelson Moncada al intentar evadir barricada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La noche de este miércoles fue asesinado el juez de apelaciones Nelson Moncada Gómez en la urbanización El Paraíso, en Caracas,  cuando al intentar evadir una barricada recibió varios impactos de bala, según información confirmada por el Ministerio Público (MP).

MP
Foto: Twitter
A través de la cuenta oficial en Twitter del MP  @MPvenezolano , se conoció que la Institución designó al fiscal  36º Nacional, para la investigación del caso.
MP
Foto: Twitter

Es de recordar que Moncada era juez de la Corte primera de apelaciones del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Y según la versión policial se reportó que fue “interceptado por varios sujetos, quienes se encontraban en una barricada y le efectúan varios disparos, lograron herirlo, lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga”.

Es de destacar que el fallecido, antes de ser titular de la corte de apelaciones, presidió el Tribunal 48 de Control, y dentro de sus casos emblemáticos decidió que siete de los ocho funcionarios imputados por el asesinato del joven de 24 años, Bassil Alejandro Da Costa Frías, pasaran a juicio con régimen de presentación, de acuerdo a la información reseñada  en eluniversal.com  en junio de 2014.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes